La burbuja expandida


En este espacio encontraréis un modo de acceder a un universo expandido de mi pasión por las letras, que va más allá de mis propios relatos. En lugar de crear un nuevo blog para compartir mis reseñas literarias, las entrevistas que me han hecho, o mis aportaciones a otros blogs, he optado por abrir esta sección dentro de la burbuja, dando así cabida a algo más que mis propios relatos.  

Así que, con el afán de expandir mis escritos o participaciones en otros terrenos literarios, aquí podéis encontrar otros lugares en los que escribo:

A) Entrevistas:

Clickando en la siguiente imagen podréis escuchar la entrevista de radio que me realizaron en el programa "Despacito y buena letra" de Radio Armilla (100.3 F.M) en octubre de 2015.


A través del siguiente enlace, podréis leer la entrevista que María Campra me hizo para la sección "Otros mundos" de su blog "Escritora Mama": 





B) Reseñas literarias y de cómics:

Aquí os comparto mi historial de reseñas en la web "Universo la maga". Para acceder en las reseñas sólo clickad en el título del cómic o libro:


- Reseña sobre el cómic "Arrowsmith" de Kurt Busiek y Carlos Pacheco. 

- Reseña sobre el libro "Drácula" de Bram Stoker.
- Reseña sobre el cómic "La araña del olvido" de Enrique Bonet.
- Reseña sobre el cómic "La broma asesina" de Alan Moore & Brian Bolland.
- Reseña sobre el cómic "La hermandad Blackburne" de Fabian Nicieza y Stefano Raffaele.
- Reseña sobre el libro "It" de Stephen King.
- Reseña sobre el libro "Mort" de Terry Pratchett.
- Reseña sobre la web "Júralo por mí", dedicados a hablar de cómics.


C) Otros espacios donde participo y podéis leer mis relatos:

Aquí podéis leer una entrada que "Mini Fu" dedicó en su blog a uno de mis relatos sobre Halloween:

8 comentarios:

  1. Felicidades por la extensión de la burbuja, José Carlos! Espero que este año tengas éxito en todos tus proyectos (como el año pasado ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, tanto por tus buenas palabras para esta sección como por tus buenos deseos para este año. Te deseo lo mismo para ti y tu ciudad Esmeralda.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. José poco te conozco pero veo que eres un krac de un lugar como este- Te seguiré y enhorabuena por la entrevista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria del Carmen, hago mis pinitos aquí y allá jeje. Un saludo y gracias por seguirme.

      Eliminar
  3. Interesante las nuevas propuestas, felicidades por esa ampliación a otros ámbitos aunque muy relacionados con las letras.
    Feliz año
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Conxita! Gracias por pasarte y dejar huella con tu comentario. El campo literario es tan amplio que es un placer caminar en varias direcciones.

      Un saludo y feliz año a ti también.

      Eliminar
  4. ¡¡Qué buena idea, JC!! Me parece excelente, así los que todavía andamos un poco perdidos con esto de los blogs nos podemos orientar mejor y no nos perdemos nada :)
    Por cierto, genial tu reseña de Mort. Me encanta Terry Pratchett y su personaje Yaya Ceravieja es mi favorito.
    Besitos, compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Chari, es reconfortante ver que este nuevo espacio en la burbuja esté gustando. Con esta burbuja expandida ya puedes ver que aunque de manera modesta, ando metido en más charcos jaja.

      Pratchett es un genial escritor, con ese humor tan británico y esas historias tan peculiares que crea. Yaya es un personaje que no tiene desperdicio junto a Rincewind, la Muerte y algunos otros jeje.

      ¡Besos!

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí, significa que has dedicado un tiempo a leer estas líneas. Gracias por hacerlo. Adelante, ahora no seas tímid@ y cuéntame tus impresiones del relato. De igual modo, te animo a compartir este relato con más gente para que llegue lo más lejos posible. La mayor parte de las imágenes usadas proceden de la web Pixabay, y se retirarán si el autor lo considerase oportuno y me lo comunicara.